Inicio
¿Quiénes somos?
Equipo
Coordinador
Monitores
¿Dónde?
Objetivos
Actividades
Destinatarios
Matriculación
Preguntas Frecuentes
Contacto
Publicaciones/Video
FotografíasADAJA2017
ADAJA Viaja-Emiratos
Novedades
HOME
WHO ARE WE?
WHERE?
OBJECTIVES
ACTIVITIES-FALCONRY
ADDRESSES
REGISTRATION
FAQ
CONTACT


ADAJA, es un veterano programa de Campamentos de Verano para acercar la Naturaleza a niños y a jóvenes. Comenzó su andadura en 1992 en Valladolid donde realizamos entonces dos campamentos. Después, entre 1994 y 2013 hemos desarrollado 42 Campamentos en el Castillo de Castilnovo, Segovia.

 

 

 En 2014 tuvimos que cambiar de lugar, ya que la propiedad puso el Castillo de Castilnovo en venta. Fue un gran reto, que nos desinstaló de la comodidad de un programa muy maduro y exitoso. Escogimos el Robledal del Monte Edilla, en Espinosa de los Monteros, Burgos, para continuar... y acertamos. Este próximo verano repetimos de lugar por cuarta vez.

 Seguimos contando con monitores ya legendarios, como Lolo, con 17 años en ADAJA, Bárbara 11 años, David 12, Adolfo 4, Lucía 4.... Sin duda el Equipo ADAJA es la base del éxito del Campamento. Cuidamos nuestros valores y vocación. Seguimos disfrutando poniendo al servicio nuestra experiencia para descubrir a los más jóvenes lo que conocemos de la Naturaleza. También incorporamos nuevos fichajes como Pablo y Jaime, antiguos acampados, ya titulados como Monitores de Tiempo Libre.

Miles de niños han pasado por el campamento y muchos de ellos han vuelto para integrarse en el equipo ADAJA como monitores y así queremos seguir.

Queremos que los niños aprendan disfrutando. Así conseguimos próximas generaciones comprometidas con la Naturaleza"

 

 

 

 



Campamento ADAJA; c/ Santa Cruz de Marcenado, 11 Madrid 28015 España  |  coordinador@adaja.es +34 914029075 +34 608203642 
Google Analytics