PASOS EN LA INSCRIPCIÓN
1º- Solicitud de plaza
Mediante llamada telefónica o por WhatsApp al +34 608203642 o por correo electrónico a info@avium.es
2º- Cumplimentación de la Hoja de Inscripción
La enviamos a los acampados admitidos.
Listado de cosas que aconsejamos llevar:
Listado_De_Cosas_Adaja2021.pdf
Download
3º- Pago
El pago sólo se realiza una vez contrastada la admisión del acampado.
Cantidad a pagar: 950 €
Opciones de pago:
(1) fianza 100 € reserva + resto antes del inicio
(2) pago Completo (en caso de anulación se recupera 100%)
(3) avisando, se puede abonar “resto” y “completo” en la propia salida
Descuentos sobre precio matrícula (A y B no son acumulables):
A - 100€ menos en cada hermano
B - 50€ menos en cada pago completo anterior a 30 abril
4º Envío de la documentación pertinente
Al correo electrónico jceballos@avium.es. La documentación es:
- Ficha del Acampado cumplimentada entera (se envía una vez recibido el pago)
-Declaración responsable exigida por la JCyL relativa al COVID (adjuntamos a título orientativo adaptación de la de 2020. En 2021 la facilitaremos una vez la actualice y haga pública el Gobierno de Castilla y León.
B_2021_ADAJA_Gredos_Declaración Responsable_COVID_19.pdf
Download

¿QUÉ INCLUYE LA MATRÍCULA?
- Transporte en autobús privado desde Madrid al Campamento y regreso.
- Estancia en el Campamento ADAJA del 1 al 15 de julio de 2021, con alojamiento en tienda de Campaña
- Comidas: desayuno, comida, merienda y cena elaborada por los cocineros de los Chozos de Gredos.
- Atención personalizada de un monitor ADAJA por cada 9 niños con la supervisión de un coordinador con 30 años de experiencia en su función.
- Material de actividades y talleres.
- Manejo de Aves de Cetrería.
- Desplazamientos y excursiones programadas.
Nota: Los niños tienen todas sus necesidades cubiertas, así, recomendamos que apenas traigan dinero para gastos personales. De hecho es fácil que por protocolo COVID-19 ni vayamos al pueblo
¿TODAVÍA LO ESTAS PENSADO?
¡APÚNTATE YA!

